See you soon!!!

Chic@s ahora sí que se puede dar por finalizado el curso, ya tenéis las notas y comenzáis con el papeleo del instituto.

Antes de dar por finalizada la aventura que iniciamos en Quinto  tengo algo que deciros:

GRACIAS por todo lo que me habéis enseñado (tengo la mejor profesión del mundo porque todos los años aprendo algo y, con vosotros he disfrutado aprendiendo).

GRACIAS por vuestro esfuerzo diario.

GRACIAS por hacer de los recreos un tiempo divertido.

GRACIAS por vuestra disponibilidad cuando se piden voluntarios.

GRACIAS por hacerme sonreír en esos días en los que es difícil hacerlo.

Y…no me puedo olvidar de los PADRES y MADRES...

GRACIAS papis y mamis por el apoyo constante que he tenido, como os he dicho siempre mi trabajo ha sido muy fácil porque siempre he podido contar con vosotr@s.

Espero que este verano disfrutéis mucho para comenzar con energía la nueva etapa que inciaréis en septiembre.

Os echaré de menos.

verano_sol_maleta-2

 

Un comentario el “See you soon!!!

  1. Pingback: Chromville – Teachers who talk about Chromville… are you on the list?

Deja un comentario