RETO 23

¿Cuál es el nombre del monumento megalítico situado en el Reino Unido en que se celebra el solsticio de verano?

Una vez que has dado el nombre descríbelo.

glitterfy044353262Q42RESPUESTA: El monumento megalítico en el que se celebra el solsticio de verano es el Stonehedge formado por bloques de piedras distribuidos de forma concéntrica.

17 comentarios el “RETO 23

  1. El monumento megalítico situado en el Reino Unido en que se celebra el solsticio de verano Stonehenge.Stonehenge es un circulo de piedras de arenisca con forma rectangular.

  2. El monumento megalítico situado en el Reino Unido en que se celebra el solsticio de verano es Stonehenge.Stonehenge es un círculo de piedras de arenisca con forma rectangular.

  3. El nombre es Stonegenge. Se situa en Wiltshire, Inglaterra, está formado por grandes bloques de piedra metamórfica y tiene arenisca azulada.

  4. El nombre es Stonegenge.Esta situado en Inglaterra.Esta formado por grandes bloques metálicos y tiene areniscau

  5. El nombre del monumento megalítico situado en el Reino Unido en el que se celebra el solticio de verano se llama Stonehenge.
    Este monumento esta formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidas en cuatro circurferencias. La circurferencia exterior son piedras rectangulares,(arenisca) y la circurferencia interior piedras rectangulares un poco mas pequeñas que las del exterior, algo mas azuladas aunque tambien echas de arenisca.

  6. Su nombre es Stonehenge.
    Stonehenge está formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas.
    La exterior, de treinta metros de diámetro, está formada por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su sitio.
    Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada.Éste encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color.

  7. El monumento magalítico situado en el Reino Unido se llama Stonehenge.
    El monumento está formado por grades piedras metamórficas de arenisca, tiene treinta metros de diámetro.En su interior permanmece una losa de arenisca micácea.

  8. El Stonehenge es el monumento megalítico.
    Está formado por grandes bloques de piedra metafórfica distriuidos en cuatro circuferencias concétricas.

  9. El monumento megalítico se llama Stonehenge.
    Es un monumento tipo crómlech construido en finales de el neolítico.Esta formado por grandes bloques de piedras metarmórficas distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas.La exterior está formada por arenisca.

  10. El nombre de el monumento se llama Stonehenge.Stonehenge está formado por bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatro circunferencias concéntrica.

  11. Stonehenge es un monumento megalítico, tipo crómlech, de finales del neolítico,
    situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros y medio al norte de Salibury.
    Stonehenge está formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatros circunferencias concéntricas. La exterior, de treinta metros de diámetro, está formado por grandes piedras rectangulares de arenisca.

  12. Se llama Stonehenge.Stonehenge está formado por grandes bloques de piedra metamórfica distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. La exterior, de treinta metros de diámetro, está formada por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su sitio. Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada. Éste encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color. En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como «el Altar».

  13. El nombre del monumento megalítico es:
    Stonehenge.
    El Stonehenge es un conjunto de piedras muy grandes que forman un círculo.

  14. Yo creo que es Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo
    Stonehenge es un monumento megalítico conformado por un círculo de piedras de arenisca con forma rectangular. A pesar de los numerosos estudios llevados a cabo no se tiene seguridad de cuál era su finalidad

  15. El monumento megalítico en el que se celebra el solsticio de verano es el Stonehedge formado por bloques de piedras distribuidos de forma concéntrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s