No nos pararán

Estimados lectores y lectoras,

Hoy no es un buen día para el colegio y, mucho menos para el Proyecto Ardietab @ardietat, puesto que parece ser que hay personas a las que no les importa dejar a los alumnos sin herramientas (tablets y portátiles) para tener oportunidades de formarse para tener un futuro.

Por esos alumnos es por los que día a día luchamos contra las dificultades que nos ponen y, de esas dificultades siempre aprendemos y nos hacen más fuertes, por eso…aunque el Proyecto Ardietab se va a ver bastante afectado no va a detenerse, encontraremos la forma de seguir adelante no va a ser fácil pero estoy muy segura que lo vamos a conseguir y, que a final de curso podremos decir: ¡¡hemos vuelto!!

A nivel personal, está siendo duro pues me encuentro en Francia participando en un proyecto europeo llamado Digital School of Europe y, resulta paradójico, estar con profes que son conocedores de la importancia de las TIC y que trabajan por obtener lo mejor de sus alumnos a través de su uso, y enterarte de esta triste noticia y no poder hacer nada.

Pero volveremos más fuertes y con más ganas porque nuestros alumnos se merecen un futuro, se merecen tener oportunidades en la vida y sin herramientas TIC hoy en día es imposible pues si miramos a nuestro alrededor veremos que estamos rodeados de tecnología que nos facilita la vida pues…esa misma tecnología es la que puede hacer que nuestros alumnos desarrrollen todas sus capacidades.

Os dejo unas fotos de parte del destrozo causado en el robo.

img_4471 img_4470 img_4472 img_4473

 

Anuncios

3 comentarios el “No nos pararán

  1. Hola maestra nosotros nos hemos puesto muy nerviosos y a la vez tristes cuando nos hemos enterado de la “gran” noticia que nos habían robado las tablets creemos que vamos a saber organizarnos de una manera u de otra para salir adelante y mas en estos momentos difíciles para el proyecto

    Fdo: la clase de quinto A

  2. ¡¡Que no os paren!! Eso es sólo una piedra en el camino,un tropezón,y basta. Podéis superar esa dificultad con ganas y mucho ánimo. Seguro que,a pesar de esta dificultad,surge algo estupendo,recordad que cuando se cierra una puerta,siempre se abre una ventana.

    Mucho ánimo,clase de quinto A,vosotros ¡¡sois geniales,con,y sin tablets!! ¡¡Algo se os ocurrirá!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s