Las Meninas

Como sabéis estamos trabajando el Siglo de Oro. Y, en esta época destacó Velázquez siendo Las Meninas una de sus obras más famosas.

¿Pero sabes quiénes son los personajes que aparecen en el cuadro?

Si haces click en la imagen verás como al lado de cada personaje hay un círculo, haz click y verás como los personajes te cuentan algo interesante.

El cuadro que aparece aquí es una versión de Saida.

SAIDA041_1

5 comentarios el “Las Meninas

  1. Felicidades, chicos. Acabo de ver vuestro trabajo y me ha encantado. Yo doy clase en 2° de ESO y, cuando estudiemos Velázquez, no dudéis de que lo haremos también con vuestras Meninas. Gracias por compartir lo que habéis creado.

  2. Hola Anabel,
    muchas gracias. Espero que os sirva de utilidad.
    La verdad es que a mi me gusta mucho hacer trabajos como este y me divierto. Espero que hagamos muchos más. Además nuestra maestra sabe hacer trabajos de este tipo y me gusta trabajar con ella, ya que tiene muuuuuuuuuuuucha imaginación y nos da ideas para todos los trabajos.
    Besos, Alexandra. 🙂

  3. Holaaaaaa maestraaa!!!
    Soy ALBAAAA que tal todo por ahí veo que habéis empezado fuertes (eso está bien jijijijijiji)
    Cuando pueda iré a verte.
    Una cosa hay un niño en tu clase que se llama Mario (a ese cuídamelo ehhhh 😛 que me han dicho que va un poco flojo pero contigo seguro que mejora)
    Bueno que me enrollo un besazo enorme a todos y dale recuerdos a los demás profesores de mi parte.
    Por cierto como va el maestro Luis?? que mi amigo Vicente (al que u también le das clase) que sigue en el cole y que es muy bueno

  4. esta chulisimo el trabajo,felicidades a todos y a la maestra x poner tanto empeño en enseñaros,me ah gustado muchisimo,felicitaciones

  5. Me ha encantado el trabajo, es genial, chicos aprovechad esta oportunidad es una idea original y muy divertida.
    MARI CARMEN MIS FELICITACIONES. Chicos seguid así! Como me he divertido.

Responder

